Boda de Destino En Playa Maroma en la Riviera Maya
octubre 10 , 2017 paquete-bodas

Boda de Destino En Playa Maroma en la Riviera Maya

Playa Maroma en la Riviera Maya es el escenario perfecto para una boda de destino mágica. Aquí, usted encontrará suites lujosas, de primera clase de comedor, y las actividades que le harán sentir muy animado. ¡Siéntese y tenga un día de playa, o tome en la Riviera Maya las olas y el windsurf, la vela y el tubo de respiración el día lejos! Y una noche de baile en Maroma el propio Salón de Música de Deseos de la Playa es un absoluto deber. ¡Independientemente de la emoción tropical usted busca, este recurso impresionante lo tiene!

 

Riviera Maya es uno de los mejores sitios en el mundo para intercambiar sus votos. Usted tendrá la oportunidad de decir su ” si, acepto ” cuánto usted lo ama, mientras la playa sirve como su testigo. ¡Que romántico! En este paisaje exclusivo, disfrute de sus beneficios de paquete de boda – como una botella libre de vino espumoso, peinado y maquillaje, el desayuno en la cama con mimosas, y una salida tardía para la pareja de boda. Teniendo una boda de destino en México ha sido un sueño hecho realidad.

Contactenos ahora y con mucho gusto le ayudamos planear la luna de miel de sus sueños! llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato aqui.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply