Bodas Destino En Cabo San Lucas
septiembre 27 , 2017 articulos bodas

Bodas Destino En Cabo San Lucas

¿De buscadores de sol, a compañero de fiesta nocturno, a aquellos ansiando el lujo y el mimar, está allí cualquier destino que puede encantar a cada invitado y cada capricho de una pareja enamorada? ¡Absolutamente! Recostado sobre la punta de la Península de Baja California de México, donde el desierto se encuentra al mar, Cabo San Lucas es un verdadero “algo para cada uno”

El Punto Perfecto de Boda de Destino

Cabo San Lucas puede haber comenzado como un pueblo pintoresco de pesca, pero hoy es nada de eso. El área ha sido transformada en corredor turístico (una ciudad de recurso planificada) y ofrece cada amenidad y actividad imaginable. Todos los recursos amistosos de familia a la marcha atrás adulta de lujo puede ser encontrado en Cabo, y está a solamente un vuelo corto. Lo mejor de todo, una vez que usted llega, todo es conveniente y fácil para navegar, haciendo esto un lugar sin estrés de boda.

De día, el Mar de Cortez brilla e invita a admiradores de sol a observar. Esto tienta para recostar sobre un pareo en la playa, agarrar un salón de muelles y gastar el día bebiendo a sorbos una margarita. ¡Pero allí hay mucho más! Bucear con tubo de respiración, buceo con botellas de oxígeno, andar a caballo, la navegación… las posibilidades es infinito. Si usted escoge un día de golf sobre uno de los mejores cursos en el país, o un tratamiento de lujo en un hotel de categoría mundial, todos sus deseos están en sus yemas del dedo.

¿Quieres más información?

Cuando el sol baja, Cabo San Lucas sabe conseguir el partido. Después de todo, esto es una ciudad de indulgencia y que la actitud despreocupada es evidente en la vida nocturna vibrante. Con una plétora de barras y clubs todo dentro de la distancia que anda el uno del otro, el centro de la ciudad cobra vida con la música enorme, dirigiendo luces y decadencia para ahorrar. La atmósfera de partido le invita a vagar sobre y probar la escena toda una tarde.

Con el entorno hermoso, atontando recursos y el tiempo durante todo el año caliente, Cabo San Lucas es ideal de una boda de destino y la luna de miel. El recurso del área hace la planificación de una boda de destino en México una brisa. Y el Mar de Cortez hace un testigo que es sin par. Pero, esto es la vibración única de Cabos que hace este lugar un verdadero ganador de boda de destino. ¡De abuelos a sus sobrinas más jóvenes y sobrinos, cada uno a su lista de invitado encontrará algo que hacer en Los Cabos!

Contactenos ahora y con mucho gusto le ayudamos planear la luna de miel de sus sueños! llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato aqui.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply