5 Lugares Increíbles para bodas en Playa del Carmen
octubre 24 , 2017 bodas

5 Lugares Increíbles para bodas en Playa del Carmen

Cuando va a sitios de playa imponentes para Bodas de Destino, Playa del Carmen es la “nata de la cosecha”.

¡El único problema principal con el que usted se enfrentará después es de escoger en Playa del Carmen como su locación en aquel lugar perfecto!

Nuestros planificadores de boda de bodasgaluxtravel.com ayudan a novias a escoger DE LOS MEJORES lugares de playa y estos son algunos que sugerimos más a menudo.

¡Ahora si usted tiene su sueño de corazón de casarse sobre una playa pintoresca blanca arenosa con el caribe brillante como su fondo para el día grande, lea sobre esto!

Aquí están nuestros 5 primeros sitios increíbles para locación de bodas en Playa del Carmen.

Sandos Playacar

Con Sandos Playacar usted no sólo tiene una playa magnífica para sus nupcias, usted conseguirá todos los beneficios de una boda a todo el recurso! Situado en la comunidad exclusiva “Playacar”, Sandos se ha establecido como un jugador principal en las bodas de Destino.
La Boda de Playa en Sandos Playacar Ahorra

Por qué los amamos?

El hotel se destaca con una muy amplia playa arenosa, perfecta para ceremonias, cócteles y recepciones de boda. Los acontecimientos por lo general son agarrados el lado del sur de la playa donde esto tiende a ser mucho más tranquilo. ¡(Sin embargo, como en la mayor parte de hoteles y playas públicas, es probable que se filtren como invitados y pueden tratarse de paparazzi y conseguirá una vislumbre en la novia aturdida!) Con la logística correcta la Ceremonia y la Recepción pueden estar en la misma área, entonces sus invitados no tienen que moverse de un lugar al otro.

Cataluña Tulum Real

Aunque el nombre de hotel sea Cataluña Tulum Real, no está en realidad en Tulum. Es localizado a lo largo del famoso Xpu ¡ajá! la Playa, alrededor de 25 minuto el sur de Playa del Carmen.

Por qué los amamos?

La posición de boda recostada entre palmeras que crean un ambiente soñador caribeño. ¡Las áreas con sombra son siempre favorables para invitados de la boda antes de la Ceremonia!
¿¿Hotel Únicamente de adultos, ten toda seguridad de no encontrar niños corriendo y gritando por todas partes??.

Playa del Secreto

La Playa del Secreto ” o la Playa Secreta ” son solamente como usted se lo imagina. Esto es aproximadamente 15 minutos al norte de Playa. ¡Buscando las señales de circulación si usted no presta atención lo omitirá! Esto realmente es una gema ocultada.

Por qué los amamos?

Es perfecto para parejas que buscan una locación más íntima. Hay chaletes privados disponibles para alquiler, una Capilla Católica con las vistas de Mar Caribe turquesa. Una Palapa y desde luego la playa aturdidora. Las bodas en los Chaletes Privados pueden ser personalizadas al estilo de parejas y el gusto. Esto está opuesto a algunos hoteles grandes, que limitan lo que usted puede y no poder hacer en su boda.

¡Playa Maroma!

Es uno de aquellos sitios dónde usted mira alrededor y solamente dice “es hermoso” La playa es absolutamente hermosa. Nacional Geográfico a la llamado como una de las mejores playas en el Mundo. Es localizado aprox. 10 minutos al norte de Playa del Carmen. Playa de Playa Maroma

Por qué los amamos?

Con varias opciones de Hoteles y locaciones disponibles, en los límites de 4 estrella familiar a 5 estrella el lujo únicamente de adultos:

  • Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
  • Belmond Maroma Resort & Spa
  • El Dorado Maroma by Karisma
  • Catalonia Playa Maroma Resort & Spa
  • Kin Sol Soleil

Aunque cada Hotel sea diferente, todos comparten la playa increíble. El mar Turquesa es un telón magnífico para una boda sensacional. ¡Esto es un paraíso de Fotógrafos!
La amplia playa, perfecta crea un pasillo de ceremonia hermoso que cada novia merece.

Magnífico Club de Playa de Coral

Localizado alrededor de 10 minutos el Norte de Playa del Carmen, dentro del complejo “Magnífico Coral”. El complejo incluye Hoteles, residencias Privadas, una Cancha de golf impresionante y el Club de Playa. Magnífica Playa de Club de Playa de Coral.

Por qué los amamos?

Una extensión hermosa de playa blanca arenosa con la vista de Cozumel. El Club de Playa consiste en un Restaurante Magnífico, el fondo de infinito y la playa. Todas las instalaciones y servicios son en el mismo lugar, haciéndolo una locación épica para una Boda de Destino inolvidable.

No sólo Playa del Carmen tiene una selección asombrosa de sitios de playa increíbles, este ofrece servicios de clase mundiales para Bodas de Destino. Playas hermosas, cenas, deslumbrante decoración y flores y mucho, mucho más…

Contactenos ahora y con mucho gusto le ayudamos planear la luna de miel de sus sueños! llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato aqui.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply