Despedida de soltero en Cancún
agosto 23 , 2017 articulos

Despedida de soltero en Cancún

Diríjase a México del sudeste y lance la despedida de soltero más inolvidable en Cancún? Usted definitivamente querrá leer este artículo en la planificación de la última semana o el fin de semana de soltero.

Usted ha visitado Cancún antes. Es lo más probable el lugar al que usted fue en las vacaciones de primavera en el Instituto. La edad legalmente para beber tiene que ser 18 años, entonces usted sabe que este lugar tiene que ser asombroso. A diferencia de otras partes de México que son más deseables, Cancún aparece ser el punto alto que debe estar aquí para quedarse.

La primera cosa que usted tiene que hacer al planear su despedida de soltero en Cancún es encontrar un lugar de descanso después de un día largo y la noche de alcohol. Ahora usted puede ir con los alojamientos famosos para los más jóvenes.

Que Hacer / Donde Ir?

Actividades de día para despedida de Soltero en Cancún:

Después de que usted coma el desayuno y usted preferirá beber las cervezas en cambio, definitivamente se dirigirá al club de playa Mandela. Olvide el hecho que esto es una despedida sobre la playa con las toneladas de alcohol y grandes dj´s, una cosa sobre la que usted debería estar preocupado es la competición de bikini, sí usted lee esto correctamente, la competición de bikini, donde 20 chicas suben al escenario, con posturas provocativas para conseguir sus aplausos y premios de triunfo.

Actividades de noche para una despedida de soltero en Cancún:

Después de tomar una siesta de 30 minutos luego de que todo el día divirtiéndose sobre la playa, ahora usted está listo para beber toda la noche. Una vez que usted tenga unas cervezas durante el pre-juego, es hora de ir a un club de noche. Hay vario centro de opciones, pero el que parece ser el favorito de todo el mundo es el Club de noche Mandala. Ahora cuando usted piensa en clubs usted piensa una agradable camisas y zapatos negros. Recuerde Cancún no hay ningún código de vestimenta en este establecimiento pero usted probablemente debería vestirse con camisa polo y zapatos de lona. Usted debería preguntar sobre el servicio de botella aquí, porque no es barato, esto convencerá a los jóvenes que su grupo de despedida de soltero tal vez en realidad es un banco de inversión.

Despedida de Soltero con amistades en Cancún:

Usted no puede equivocarse con Carlos N Charlies. Si usted alguna vez ha estado a Cancún y no se ha parado aquí, entonces usted omitió un gran detalle. Traiga al soltero y deben de estar preparados para muchas bebidas, desnudando de su mente, todas las jóvenes chicas que frecuentan este lugar.

Ningún mejor lugar para tener su primera bebida que en Sr.Frogs. Yo no le aconsejaría tomar un trago de la casa porque es bastante fuerte para lo que usted trata de lograr. El trago con lo que toman en México es, el tequila. Comience con un trago agradable de Cabo Wabo y llévelo en busca de con una cerveza corona.

cancun zona hotelera

Dónde Comer?

Restaurantes para despedida de soltero en Cancún. Entonces usted está en México que tiene la mejor cocina auténtica, pero usted decidió, que usted no quiere estar en el baño toda la noche. El Restaurante de Peter que está localizado en el centro de Cancún. Su menú tiene un poquito de todo, así cada uno come algo. Algunos favoritos incluyen el ojo de costilla, la ternera, y el filete de carne de cerdo. Recuerde que los precios están en pesos.

Si usted decide ser valiente y querer experimentar algún gran alimento mexicano, usted tiene que comprobar La Destileria. Algunos de sus mejores platos serían el pollo fortin, arrachera el filete de falda, y el camarón tamarindo. Asegúrese que usted guarde algún espacio para el postre como ellos tienen las especialidades diarias que serán una gran base para todo su tequila.

Donde alojarse?

Los mejores hoteles de despedida de Soltero en Cancún:

Si usted opta por alojamientos en hotel en vez de un chalet, hay varias opciones buenas en esta ciudad de lado de playa. Gran Oasis Cancún tendría que ser su *1 opción. Este hotel todo incluido tiene 20 restaurantes, espacios de vista locales, así como del océano y suites. Dependiendo la estación, las tarifas corren por todas partes $1,987.00 por persona por noche. Tiende a ser popular entre las damas que viajan al destino, entonces usted puede terminar por entrar corriendo en una despedida de soltera en Cancún.

Otra opción de hotel buena es el Omni Cancun. Esta localizado también cerca de todos los otros hoteles y cerca de clubs también. Usted no puede equivocarse con Omni y el hecho que usted puede tropezar atrás a su espacio lo hace un ganador. Otros hoteles populares entre despedidas de soltero son RIU Cancun, MÍ Cancun.

Contactenos ahora y con mucho gusto le ayudamos planear la boda de sus sueños! llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato aqui.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply