Destinos de lujo para bodas y luna de miel en México parte 2
noviembre 28 , 2017 bodas luna-de-miel

Destinos de lujo para bodas y luna de miel en México parte 2

Cozumel

Una de las favoritas de Jacques Cousteau, Cozumel es amada por sus arrecifes espectaculares que han mantenido los buceadores y amantes del snorkel en cautiverio desde hace décadas. Ubicado frente a la Península de Yucatán en México en aguas cálidas y transparentes del Caribe, este paraíso bajo el agua ofrece el escape perfecto para una boda y luna de miel pausado y lujoso. La isla es también el hogar de la única granja de perlas en el Caribe y es conocida por sus tiendas de alto nivel y playas románticas. Si está buscando escapar, isla Pasión es el destino ideal, con sus magníficas playas, multitud-menos.

Isla Mujeres

Una vez que un pueblo de pescadores, Isla Mujeres ha sido “descubierta” por los turistas, pero aún mantiene gran parte de su encanto y la actitud relajada de ciudad pequeña. La isla tiene mucho que ofrecer a los visitantes que buscan bodas, Isla Mujeres, tanto en tierra como en el agua. Tanto si eres un entusiasta de la escafandra autónoma con ganas de bucear a través del Museo Escultórico Subacuático o quieren ver tortugas bebé de mar de escotilla en una playa aislada, no hay fin a las posibilidades de aventura. La isla está rodeada por las aguas del arrecife, por lo snorkel, buceo, kayak y excursiones son todos populares. En tierra, no deje de visitar El Centro, donde los artesanos locales de artesanía, regalos y recuerdos hechos a mano.

Riviera Maya

Originalmente llamado el corredor Cancún-Tulum, este tramo de costa extensa del Caribe en la península de Yucatán es conocida por sus aguas del arrecife brillante y playas de arena blanca, un telón de fondo perfecto para una boda tropical. Riviera Maya se compone de un número de ciudades y pueblos complejo más pequeño, incluyendo Tulum, Puerto Morelos y Playa del Carmen, cada uno con su propio ambiente. Situado en el arrecife de Belice, buceo, esquí acuático y buceo son excursiones populares, como son excursiones de un día a muchos restos arqueológicos de la región. Las playas de la Riviera Maya son digna de postal, así los días de luna de miel relajada nunca terminar en decepción.

Riviera Nayaritt

Aunque Riviera Nayarit fue un paraíso para los surfistas secreta en el pasado no muy lejano, este parche de 100 millas del Pacífico ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, gracias a deliciosos pueblos y propiedades de lujo frente al mar que ya no son secretos bien guardados. Si eres un entusiasta, no es difícil comer su camino a través de la Riviera Nayarit, con marisco increíblemente fresco y frutas tropicales en cada esquina. Para amantes de la naturaleza, hay un montón de fuera de pista a ser explorado con pintorescos pueblos, sin turistas que parar en el camino. Si usted está buscando privacidad, hay muchas islas privadas que salpican la costa con vistas alucinantes para una boda inolvidable.

Parte 1 de “Destinos de lujo para bodas y luna de miel en Mexico” esta aqui.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply