Destinos de lujo para bodas y luna de miel en México parte 1
noviembre 14 , 2017 bodas luna-de-miel

Destinos de lujo para bodas y luna de miel en México parte 1

Los Cabos

Cabo San Lucas, a menudo llamado simplemente “Cabo”, lo convierte en un impresionante telón de fondo para una boda o luna de miel. Construido como una zona turística, Cabo tiene una prolífica vida marina, por lo que es un centro natural para los entusiastas de los pescadores y de los deportes acuáticos. Debido a que fue planeada como una ciudad de vacaciones, encontrará comodidades y servicios de tarifa superior, junto con algunos de los mejores spas del país que cuentan muchas celebridades como fans. Una estancia en Cabo no está completa sin un viaje a Al Arco, una formación rocosa natural impresionante que se adentra en el puerto cerca de la costa.

Cancún

Cancún puede haber ganado su reputación como un punto de acceso público, pero hay un montón de lujo que se encuentran en esta, ciudad de vacaciones con energía deslumbrante. Situado en el segundo arrecife más grande del mundo, el Arrecife Maya atrae a buceadores de todo el mundo con sus jardines bajo el agua y las aguas cálidas y cristalinas. Cancún también es el hogar de una serie de cenotes, o cuevas bajo el agua, lo que hace para una excursión inolvidable y romántica. Si usted es un aficionado a la historia, tiene que hacer tiempo para los muchos monumentos mayas y ruinas mientras que los amantes del ocio querrán explorar las elegantes boutiques de la zona hotelera o programar un masaje en la playa.

Huatulco

Con un reciente auge en turismo ecológico, no es de extrañar que las bodas y lunas de miel en Huatulco hayan atraído a muchos viajeros, especialmente con sus tramos no alterada de la naturaleza y aventuras ecológicas.

Tanto en tierra como en el agua, hay un montón de oportunidades para ver qué Huatulco fue galardonado con la certificación Green Globe por su compromiso con la protección del medio ambiente. Especialmente populares son las expediciones tirolesas por la selva, junto con la observación de aves, rafting, kayak y pesca. Centro urbano de Huatulco, La Crucecita, es un gran lugar para disfrutar de tiempo de inactividad entre sus aventuras al aire libre.

Puerto Vallarta

Uno de los pueblos de mayor audiencia de México, Puerto Vallarta está enclavado contra el Océano Pacífico, con impresionantes vistas a la bahía y las montañas. El área exuda encanto tradicional mexicana y es el hogar de una serie de complejos exclusivo que excederían sus expectativas boda de destino. Snorkel, buceo y kayak son las excursiones que valen la pena, como avistamientos de ballenas jorobadas y delfines son comunes. En la selva tropical cerca, también puede probar salidas más aventureros, como ciclismo de montaña, tirolesa a través del dosel del bosque. En la ciudad, pasear por el malecón para observar esculturas artistas del arte exterior, o pase por la “zona romántica” para una íntima comida al aire libre.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply