Los destinos para luna de miel mas romanticos en Mexico
septiembre 11 , 2017 articulos luna-de-miel

Los destinos para luna de miel mas romanticos en Mexico

Para los lunamielero que escapan a México directamente después de la ceremonia, allí son una riqueza de opciones – tanto centro de la ciudad como la zona de playa – cuando esto viene a la recolección aquel destino perfecto post-boda. Si le gusta la inmersión cultural, pueblo, la exploración o la relajación de fondo, aquí están nuestros mejores destinos para donde a la luna de miel en México.

Playa del Carmen

Un destino de luna de miel clásico, Playa del Carmen ofrece la combinación perfecta de playas de arena blancas, -refrescantes reservas naturales y la vida nocturna mundial famosa. Usted puede vagar por la célebre Quinta Avenida, bajarse de la tira turística, o simplemente tomar una pendiente en el océano azul. Como si no es bastante, Playa está también lleno a rebosar con los hoteles de lujo que son ideales para el recientemente el matrimonio quien quiere complacerse de algún tratamiento de cinco estrellas.

Cancún

Un ideal de destino enormemente romántico turístico para aquellos como usted que no se imagina haciendo todo en su huida relajante de toda la semana. En cambio, aproveche su cercanía a algunas de las mejores playas líderes mundiales, con la arena blanca y aguas claras prácticamente en todas partes de México. Si usted realmente se imaginara un cambio de paso, permanezca en el centro más bien que sobre la playa, donde usted será testigo de la vida nocturna legendaria del área.

Cabo San Lucas

Luna de miel Cabo San Lucas

El destino de luna de miel de las estrellas, Cabo San Lucas, sobre la punta misma de la Península Baja, mucho tiempo ha estado el favorito de las celebridades como desde Jennifer Aniston a George Clooney. Tan, si usted se imagina alguna celebridad con su tratamiento románico y de cinco estrellas, no hay realmente ningún mejor destino. Más, que mejor coloca para continuar su luna de miel que un destino con una playa de categoría mundial llamada Playa del Amor (la Playa del Amante). Solamente esté lejos del lindar, uh, Playa del Divorcio (la Playa de Divorcio).

Puerto Vallarta

Pasa rápidamente a otro lado de la línea de la costa mexicana durante un segundo, Vallarta sería perfecto para las parejas que quieren lo mejor tanto de mundos – este favorito costero tiene playas como de selvas, bares de cócteles tranquilos y clubs asesinos, algunos mariscos más frescos así como la cocina estelar internacional. Sobre la cima de todo lo que, hay tantas actividades en los alrededores que usted realmente nunca se cansara de hacer cosas, si le gustan el arte de la calle o mercados.

La Ciudad Linda de Oaxaca

Oaxaca es el destino de gourmet para los viajeros aventureros que quieren probar todas las mejores partes de cultura mexicana en un paquete práctico. Fácilmente entre las áreas más tradicionales de México, en y alrededor de la Ciudad Oaxaca usted puede levantarse cerca y el personal con la cultura indígena, artesanías típicas y algunas maravillas naturales más encantadoras en el país, como el Hierve Agua -. No olvide de enterrar a la cocina indulgente para ser encontrada en Oaxaca, como el topo, tamales y tlayudas.

Puebla

Si usted prefiriera quedarse dentro del centro de la capital mexicana, para la facilidad de acceso, entonces popular Puebla es ideal. La capital es la base ideal para lunamieleros aventurero a quien gustan viajes de un día, sobre todo como el estado de Puebla está lleno de magníficos pueblos mágicos que es más que el valor de la exploración. Llénese sobre los caramelos tradicionales de la región, ser desconcertado por la obra maestra de modernista que es el Museo Internacional Barroco de Puebla y disfrutar de los edificios embaldosados en el centro histórico.

Yelapa

luna de miel playa

Finalmente, si usted solamente quiere escaparse de todo, se dirige a Yelapa, la ciudad tranquila de la playa metida en el estado de Jalisco, directamente sobre la playa, pero envuelto por la selva y completamente sin caminos. Saben este punto tranquilo para tener lujoso rústico que son ecológicas y dejando caer mandíbula todo al mismo tiempo, aunque lo mejor sea Verana súper chulo. Sin embargo, incluso si todo lo que la soledad se hace pesada, usted está todavía solamente baja la costa a Puerto Vallarta y encontrara la vida nocturna diversa.

Contactenos ahora y con mucho gusto le ayudamos planear la luna de miel de sus sueños! llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato aqui.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply