Tradiciones mexicanas de boda
julio 19 , 2017 articulos

Tradiciones mexicanas de boda

Aqui hay unos tradiciones mexicanas de boda para su consideración.

CEREMONIA DE LAZO DE BODA

Como la parte de la ceremonia para simbolizar la unidad, un lazo grande de cuentas de rosario es colocado en forma de ocho alrededor de los cuellos de la pareja después de que ellos han cambiado sus votos. El simbolismo del lazo debe mostrar su amor, unión y protección de matrimonio, que debería atar la pareja juntos diario como ellos igualmente comparten la responsabilidad de matrimonio para el resto de sus vidas. ‘Padrinos’ sobre todo designado es responsable de enlazar a la pareja juntos como ellos se arrodillan en el rezo. El lazo es entonces dotado a la novia como un recuerdo lo toma en conjunto a la mano del novio, en el matrimonio y simboliza su compromiso el uno al otro. ”

LAS ARRAS MONEDAS DE UNIDAD

“Las arras matrimoniales en la ceremonia es una parte incorporada de los votos de matrimonio. Durante los siglos, el regala las monedas durante la ceremonia de matrimonio desarrollada en un símbolo de la dote del novio – su compromiso firme de asegurar su nueva familia. Las 13 monedas tienen múltiples significados, pero en su corazón, el gesto simbólico se propone para comunicar la confianza de la pareja el uno con el otro para compartir la responsabilidad de datos financieros directivos de casa. El novio hace una promesa para asegurar su familia mientras la novia jura de honrar a Dios por las bendiciones que ha puesto en sus vidas. Presentado al novio por el padrino y bendito por el sacerdote, las monedas sirven como una señal de buena suerte y simbolizan la prosperidad. Además, el número impar de monedas no es divisible y esto simboliza la fuerza de matrimonio. ”

LOS CASCARONES

Los cascarones son coloreados y decorados cáscaras de huevo llenadas por confeti, que son aplastadas y rociadas por todas partes del padre de la muchacha. Esta tradición se propone para traer la buena suerte.

Madrinas y Padrinos son los asistentes de boda que tienen papeles especiales en la boda. Ellos son seleccionados por los novios para patrocinar la parte de los artículos de boda y específicos como el lazo y arras. Ellos sirven como mentores tanto durante el matrimonio de la pareja como recién casados y a menudo presentan a la pareja con un regalo especial durante la boda como una Biblia.

Más tradiciones mexicanas de bodas.

  • El rosario que corresponder esto usado en la ceremonia de lazo
  • Sombreros
  • El cordón mexicano de boda que cuelga decoraciones
  • Jarritos la soda mexicana
  • Escoge un traje de novia de un diseñador mexicano
  • La mesa de Postre que destaca a favoritos populares de México como churros, galletas pulverizadas blancas mexicanas de boda y pan.

Written by Kathia Martinez

Con experiencia en coordinación y decoración de eventos locales y en destino. Desarrolla con calidad y esmerara atención las diferentes actividades propias de esta área tanto vi internet, telefónica y personal.

View all Posts

Leave a reply